lunes , 23 octubre 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Antonio Salas Moreno será nuevo Mayordomo de Las Angustias
Antonio Salas Moreno será nuevo Mayordomo de Las Angustias

Antonio Salas Moreno será nuevo Mayordomo de Las Angustias

Informa F.G.R.

Antonio Salas acompaña a Manuel García Gallardo en la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Las Angustias.

Manuel García GallardoAntonio Salas MorenoUna vez cumplidos todos los plazos y trámites que el Secretariado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia Jerez, tiene establecidos en un proceso electoral para la renovación de las Juntas de Gobierno de las Hermandades, la Hermandad de Las Angustias está solo a la espera de que le autoricen y concedan fecha para la celebración del Cabido general donde renovará su Junta de Gobierno.

Después de haber finalizado el plazo para la presentación de candidaturas, el cual estuvo abierto desde 4 de mayo hasta el 4 de junio, y en el que tan sólo hubo una candidatura presentada, la del actual Hermano Mayor Don Manuel García Gallardo, y que se presenta en solitario a la reelección que será, una vez el Secretariado Diocesano brinde la fecha para la celebración del mismo.

Y entre los Hermanos y Hermanas que acompañarán estos próximo cuatro años a Manuel García, está el veterano y destacado Cofrade y mejor Costalero Antonio Salas Moreno.

Recordemos que Antonio ya ha sido Mayordomo de Las Angustias en anteriores Juntas, él fue el artífice del nuevo paso, las banderas de la reorganización y tantos enseres que cuidadosamente ha aportado a esta su querida Hermandad. Es destacable también que Antonio fue el primer Costalero de Villamartín que cumplió 20 años ininterrumpidos debajo del Paso de Las Angustias, por tanto integrante de aquella legendaria y primera cuadrilla de Costaleros, llamada la del Amor, y que hizo su primera Estación de Penitencia en 1988.

También formarán parte de la Junta de Gobierno, Patricia Pérez Valle, Juan Coronil, Julio reyes, Rosario Valle, Consuelo García Gallardo y Antonio Pérez entre otros.

Un comentario

  1. Desearle a Antonio Sala y a todo el equipo de responsables de la Hermandad , animo y dedicacion , que dejen el liston muy alto para futuras generaciones , con emotivos recuerdos a esa cofradia de mis amores , un saludo .Juan Piña

Deja un Comentario

Scroll To Top