Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Cabildo extraordinario de la Hermandad de las Angustias

Cabildo extraordinario de la Hermandad de las Angustias

Informa: Francisco Gil Solano.

Mañana viernes se celebrará un Cabildo extraordinario de la Hermandad de las Angustias. Dicho Cabildo se llevará a cabo en el despacho del Párroco, situado en el atrio de la Parroquia.

El punto principal del día será la exposición de las cuentas de todos estos años atrás, como también los comunicados a los hermanos del cambio de capataz o del proceso de elecciones a Hermano Mayor que la Hermandad  ya está preparando.

Es una buena oportunidad para tener un acercamiento con las personas que forman la Junta de Gobierno, y comentarles nuestras inquietudes con respecto a la Hermandad.

Check Also

Primera noche de semana Santa en Villamartín llena de sentimiento y emoción

cuyo guión mostraba un lazo negro en señal de luto y antes de la primera llamada al Paso, Mercedes Álvarez hermana de nuestro añorado Don José Manuel Álvarez, hizo entrega al capataz del Paso y responsable laico de la Agrupación, Francisco Gil, de la medalla de oro de la que Don José era poseedor desde el pasado año de 2014, año en que el mismo Don José Manuel, bendijo la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento. “Seguro que él querra que la tengais vosotros”,

One comment

  1. se conboca un cavildo extradinario sin mandar cartas a los hermanos de la hermandad ni si kiera.pero para los recibos si k bienes a cobralos

Deja un comentario