lunes , 23 octubre 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Nueva sección: “La encuesta de la semana”
Nueva sección: “La encuesta de la semana”

Nueva sección: “La encuesta de la semana”

Francisco Gil Solano

VillamartinCofrade.com estrena sección, “La encuesta de la semana”. A partir de hoy, todos los viernes  publicaremos una encuesta sobre algún tema de actualidad.

Lo único que pretendemos con esto es darle a la web un poco de movimiento en este tiempo en el que, como todos los cofrades de Villamartín sabemos, las Hermandades y Cofradías de la localidad se quedan un poco huérfanas comparado con el ambiente que se respira en Cuaresma y en la Semana Mayor.

Para esta vez, nos hemos decantado por un tema que está dando mucho que hablar en las reuniones y cervecitas cofradieras y, como no en el intercambio de opiniones entre los internautas de la web en el artículo llamado “Crónica de un viernes Santo”.

Podrás encontrar la encuesta en la parte derecha, justo debajo de la publicidad. Ya sabes, participa en esta iniciativa, porque queremos que tu opinión cuente.

 

3 Comentarios

  1. angustias 2012

    hacer una pequeña aclaracion,en un despiste confundi el nombre miguel fuente por el de rafael fuente ,y pido perdon a mi buen amigo miguel.

  2. angustias 2012

    buenas tardes,creo que la encuesta que aqui se refleja es evidente y desde la junta de gobierno de la hermandad de las angustias deverian ir pensando seriamente este barapalo que estan recibiendo y que deven de escuchar la voz popular que pide un cambio a gritos de capatazes para refrescar la imagen de la cofradia que ya esta perdiendo la credibilidad que tenian ,no por traer buenas bandas de misica se lavan la imagen que estan dando,se esta perdiendo la imagen que tanto trabajo costo dar a rafael fuente y a miguel gil , esos si que eran dos capatazes como la copa de un pino y no estos que ahora procesionan nuestra cofradia , ellos lucharon por nuestros origenes que es la molia de la parte de jerez si de jerez que no se nos olvide que queremos imitar a sevilla con molias cuando eso no nos cuadra a nosotros ,hemos pasado de ser la hermandad con mas majestuosidad a que se nos trate como el pito del sereno y seamos la comidilla de este mundillo cofrade , no me cuadra que nuestros capataces no dan imagen de seriedad, cuando una semana antes del domingo de ramos algunos ivan de apoderao de un partido politico y diez dias despues de capataz delante de un pasa de mi cofradia y encima fumando. bueno esto solo es una opinion personal mia .
    adios y muy buenas tardes.

    p.d.al cristo de la veracruz en ningun momento del cortejo se le toco alma de dios y si a nuestra señora de las angustias asi que los videos que el capataz de la veracruz a sacado de youtube no tienen fundamento,

  3. este año ha sido de verguenza yo no se a donde se ha visto el capataz del cristo del vera cruz fumando en medio del cortejo.y los andares de las angustia mejor no lo comento he sentido mucha pena como andaba mejor no lo comento la forma de andar que tenia

Deja un Comentario

Scroll To Top