lunes , 23 octubre 2017
Estás aquí: Inicio » Cuadrillas » Ensayos para el fin de semana
Ensayos para el fin de semana

Ensayos para el fin de semana

Francisco Gil Solano

Comenzamos el fin de semana con la igualá y primer ensayo de la Cuadrilla de Jesús Nazareno. El Capataz, d. Federico Chacón, cita a la Cuadrilla en el local de Hipercine de la Calle San Francisco a las 8 de la tarde.

Un poco más tarde, a las 8,30, se reune de nuevo la Cuadrilla de las Angustias para, por cuarta vez, intentar realizar el primer ensayo.

El sábado, a las 4 de la tarde, están citados los Costaleros del Cristo de la Vera-Cruz. Los responsables de la Cuadrilla, d. Andrés J. Espinosa e hijo, abren las puertas a todo aquel que quiera trabajar en el Cristo.

El fin de semana lo cierra el Cautivo. La joven Cuadrilla se cita el domingo a las 11,30 de la mañana en el Polígono de la Fuentezuela. Al final han decidido realizar un ensayo solidario más de los que tenían previstos.

3 Comentarios

  1. Me alegro de corazón de que todo le vaya bien al Cautivo, pero mal camino lleva el personal si ya empiezan con el “pique” con otras cuadrillas con ese comentario fuera de lugar de “mas quisieran otras cuadrillas”.
    P.D: Cada uno a lo suyo y Dios a las de todos

  2. Me parece muy bien el impulso que a dado la cuadrilla del Cautivo, pero quiero decir que la cuadrilla del Nazareno siempre a empezado en la misma fecha, finales de Enero.Un saludo

  3. Como se nota el impulso que le ha dado la nueva cuadrilla del cautivo.para que empiece las demas a ensayar tan pronto.y la cantidar de costalero que arrastran. Mas quisiera otras cuadrillas

Deja un Comentario

Scroll To Top